Project Description

ROSALÍA HECHIZA CÓRDOBA EN LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO

Tras su paso por Estados Unidos y Canadá, Rosalía recaló en nuestro país para continuar su gira por festivales nacionales y europeos. El pasado 15 de junio le tocó el turno a Córdoba, donde la cantante abarrotó la Plaza de Toros de la ciudad con un público que se entregó ante su original propuesta neoflamenca.

El concierto se enmarcó en La Noche Blanca del Flamenco, evento impulsado por el Ayuntamiento de Córdoba que reunió diversos espectáculos especializados en este género y que se situaron por toda la ciudad.   

Las 10.000 personas que acudieron al concierto corearon el nombre de la protagonista desde muchos minutos antes de su aparición. Rosalía recompensó esta gran expectación con un enérgico directo que no rebajó la intensidad en ningún momento del show. 

La catalana conformó un repertorio que repasó su reconocido último álbum El mal querer junto a sus éxitos más recientes. Su música se acompañó de una puesta en escena con un potente despliegue técnico que hizo de este directo una intensa experiencia audiovisual, donde participaron Brian Hernández como técnico de P.A., Carlos Del Valle como técnico de monitores, Isabel de la Mora como iluminadora e Iván García como responsable de contenidos de vídeo. 

Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido, iluminación y vídeo del concierto junto al personal técnico de dichas áreas gracias a la confianza de Motomami, productora del mismo. 

A continuación, detallamos el equipo más relevante utilizado: 

SONIDO 

SONIDO – SISTEMA P.A.

20 d&b KSL8 
4 d&b KSL12
6 d&b SL-G
14 d&b J-SUB

SONIDO – FRONTFILL

3 d&b J8
3 d&b J12

SONIDO – OUTFILL

20 d&b Q-1

SONIDO – MONITORES R.F. 

7 SHURE SE215

SONIDO – DRUMFILL

2 d&b B-4

ILUMINACIÓN

34 ROBIN 800 WASH
20 ROBIN BMFL SPOT
39 CLAY PAKY SHARPY PLUS
11 CLAY PAKY A.LEDA B-EYE K10
1 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500

EFECTOS

6 MARTIN JEM AF-1
4 MARTIN ATOMIC LED 3000
4 BASE HAZER PRO

CONTROL 

1 CHAMSYS MAGIGQ MQ80

VÍDEO

1 PANTALLA LED DE 11 X 6 METROS CON 6,25 MM DE PITCH
2 PANTALLAS LED DE 6 X 4 METROS CON 6, 94 MM DE PITCH

CONTROL 

2 BARCO FOLSOM IMAGE PRO HD
1 BARCO FOLSOM IMAGE PRO II 
1 EQUIPO DE REALIZACIÓN DE 3 CÁMARAS HD