Project Description

ROSALÍA, EL FENÓMENO MUSICAL DEL MOMENTO, CONTINÚA SU GIRA INTERNACIONAL POR FESTIVALES JUNTO A FLUGE AUDIOVISUALES 

Rosalía continúa su amplia gira por festivales nacionales e internacionales que sumará un total de 18 fechas. La artista, considerada actualmente como una de las figuras más relevantes dentro del panorama musical, comenzó este viaje en el multitudinario Primavera Sound de Barcelona el pasado 1 de junio, donde fue una de las actuaciones más ovacionadas de la cita. 

Desde la publicación de su álbum El mal querer a finales del pasado año, la carrera de la cantante ha logrado una ascensión meteórica al cosechar una fama que ha traspasado nuestras fronteras, como demuestran sus exitosas presentaciones en tierras estadounidenses realizadas de forma previa a esta gira festivalera y sus colaboraciones con músicos de fama mundial. 

Tras su paso por el Primavera Sound, la catalana recaló en el We Love Green de París el pasado 2 de junio para ejecutar su propuesta neoflamenca ante el público francés. En el plano internacional esta serie de conciertos al aire libre continuarán en Portugal, Marruecos, Reino Unido, Holanda o Polonia, entre otros. 

Asimismo, dentro de nuestro territorio visitará, además del mencionado Primavera Sound, un total de seis festivales, entre los que destacan el madrileño Mad Cool, el BBK Live de Bilbao o el Doctor Music de Lleida. 

Fluge Audiovisuales acompaña a la artista en esta gira por festivales como proveedor del material de sonido, iluminación y vídeo. Entre el material suministrado cabe destacar los equipos de la marca Clay Paky con sus modelos Sharpy Plus y K10 o el uso de microfonía Shure. Además, se provee una pantalla LED de 10,5 X 1 metros con 6,9 mm de Pitch.