Project Description

RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND

Tras dos años de ausencia por culpa de la alerta sanitaria, la nueva edición de Primavera Sound ha vuelto al Parc del Fòrum de Barcelona por todo lo alto doblando la oferta de días y conciertos, consiguiendo de esta manera pulverizar todos los récords de asistencia. Más de medio millón de personas pudieron disfrutar de las actuaciones programadas en dos fines de semana consecutivos, del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio; además de tener la posibilidad de acceder durante la semana a los directos ofrecidos en distintas localizaciones y recintos de Barcelona, como la sala Razzmatazz y el Poble Espanyol, dentro de la agenda de conciertos Primavera a la Ciutat. 

El despliegue técnico y humano de esta edición 2022 ha sido todo un reto, dado sus cientos de conciertos programados y los diferentes espacios habilitados a lo largo y ancho de la Ciudad Condal. En sus dos fines de semana, por los escenarios instalados en el recinto Parc del Fòrum pasaron artistas internacionales de la talla de Dua Lipa, Gorillaz, The Strokes o Tame Impala. Todo un privilegio para los asistentes que llevaban tanto tiempo esperando esta espectacular cita. 

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Primavera Sound, se encargó de suministrar el equipamiento técnico de vídeo en siete escenarios de Parc del Fòrum. Un despliegue de altura, que contó con 22 técnicos de vídeo y más de 850 metros cuadrados de pantalla LED repartidos por el escenario principal Twin (Escenario Pull&Bear y Escenario Estrella Damm), el escenario Cupra, escenario Binance, escenario Tous, escenario Plenitude y escenario Boiler Room X Cupra, además de los extras de los escenarios del Poble Espanyol y Razzmatazz. A continuación, desglosamos por espacio el equipamiento de vídeo suministrado:

ESCENARIO PULL&BEAR:

Pantalla trasera LED de 15 X 8 metros y 6,9 mm de pitch

Pantalla lateral LED de 12 X 7 metros y 6,9 mm de pitch

ESCENARIO ESTRELLA DAMM:

Pantalla trasera LED de 15 X 8 metros y 6,9 mm de pitch

Pantalla lateral LED de 12 X 7 metros y 6,9 mm de pitch

DELAY Y TWIN:

Pantalla delay LED de 14 X 7 metros y 4,8 mm de pitch

Pantalla central LED escenario Twin (compartida por Escenario Estrella Damm y Pull&Bear) de 12 x 7 metros y 6,9 mm de pitch

ESCENARIO CUPRA:

Pantalla central LED de 8 x 4 metros y 3,9 mm de pitch

2 pantallas laterales LED de 5 x 3 metros y 3,9 mm de pitch

ESCENARIO PLENITUDE:

Pantalla central LED de 8 x 4 metros y 3,9 mm de pitch

ESCENARIO BOILER ROOM X CUPRA:

4 Pantallas LED de 1,5 X 2 ,5 metros y 3,9 mm de pitch

ESCENARIO BINANCE:

Pantalla central LED de 8 x 4,5 metros y 3,9 mm de pitch

2 pantallas laterales LED de 5 x 3 metros y 3,9 mm de pitch

ESCENARIO TOUS: 

Pantalla central LED de 8 x 4,5 metros y 3,9 mm de pitch

2 pantallas laterales de 5 x 3 metros y 3,9 mm de pitch