Project Description

PANAMÁ CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON “DIVAS DEL MUNDO”

El pasado 8 de marzo tuvo lugar en Ciudad de Panamá el concierto “Divas del Mundo” enmarcado en las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer. El recital, que fue gratuito, contó con la intervención de un destacado trío de voces femeninas en representación del continente sudamericano como guiño a la elección de la ciudad como Capital Iberoamericana de las Culturas 2019. 

La cantante panameña Patricia Vileg, reconocida multi-instrumentista, compositora, arreglista e investigadora musical, actuó como anfitriona del concierto junto a la haitiana Emeline Michel, que destaca por su habilidad para la fusión de los sonidos caribeños, y la mexicana Lila Downs, afamada compositora y cantante ganadora de varios Grammy y conocida por la reivindicación de sus raíces mexicanas e indígenas. 

El concierto estuvo marcado por el recuerdo de todas aquellas mujeres que lucharon por la igualdad de oportunidades y por el empoderamiento de su figura en cualquier contexto. Reflexiones que las artistas compartieron con intensidad junto a su público. 

Fluge Centroamérica suministró el material de sonido, iluminación y vídeo gracias a la confianza del Departamento de Cultura de la Alcaldía de Panamá, organizadora del evento. 

A continuación, exponemos el equipo más importante utilizado: 

SONIDO

22 MEYER SOUND MILO 
8 MEYER SOUND 700 HP
5 MEYER SOUND 650 HP
12 MEYER SOUND MELODIE 

MONITORES

12 SHURE PSM-1000
4 SHURE PSM-900

CONTROL

1 DIGICO SD10
1 DIGIDESING PROFILE

ILUMINACIÓN

12 VARI*LITE  3000
12 CLAY PAKY ALPHA WASH
12 EXTREME BEAM 230
8 CORE CHAUVET 3 X 3 
8 ATOMIC 3000 MARTIN

CONTROL

1 GRAND MA2 ULTRALIGHT

VÍDEO

1 PANTALLA LED DE 6 X 3 METROS DE 2.99 MM DE PITCH
1 CONTROL DE REALIZACIÓN CON 2 CÁMARAS HD