Project Description

MOBILE WORLD CONGRESS CONSIGUE UN GRAN ÉXITO EN 2018

Una vez más Barcelona acogió el Mobile World Congress, el mayor congreso internacional de telefonía, que tuvo lugar en el recinto ferial Fira Barcelona.

Este año se le ha atribuido un éxito enorme tras contar con más de 2.400 empresas expositoras y más de 107.000 asistentes; entre ellos, más ejecutivos de primer nivel que otros años.

Como cada año, FYR Screen y Fluge Audiovisuales se encargaron del suministro del material audiovisual de este impresionante evento internacional. Contribuyendo al gran triunfo de esta edición y demostrando su capacidad de cobertura técnica, ambas compañías dotaron espacios de Conferencia como 4FYN y Nextech Theatres, stands de diferentes marcas y multitud de eventos externos en diferentes espacios de Barcelona como el Pabellón Italiano, Hotel Hesperia Tower, Palau Sant Jordi, Palau Requesens y MNAC.

El despliegue de equipamiento para este evento impresiona por sus cifras:

  • 310m2 de Pantalla de LED entre 2,9mm y 4,8mm.
  • Más de 40 proyectores de video, incluyendo 10 proyectores Panasonic 20K y 4 Proyectores Panasonic 30K.
  • Sistemas de control de vídeo como D3 4×4, Barco E2, Analog Way Ascender, Christie Spyder, hasta un total de 28 sistemas.
  • Más de 1.200 metros lineales de Truss y más de 180 motores de diverso tonelaje.
  • Más de 800 equipos de iluminación LED incluyendo 25 Controles de Iluminación.
  • 180 cajas de sonido de diferentes formatos, 28 mesas de mezcla de diferentes formatos y más de 120 canales de microfonía inalámbrica

 

MWC  MWC 1

MWC