Project Description

MELENDI AGOTÓ LAS ENTRADAS EN EL WIZINK CENTER DE MADRID CON SU “LIKE Y CICATRICES”

El pasado mes de mayo Melendi se embarcó en una nueva gira de conciertos por España para presentar su último disco de estudio, “Likes y Cicatrices”. Tras unos meses intensos de actuaciones, el artista obtuvo un rotundo éxito de público en el Wizink Center de Madrid el pasado viernes 2 de septiembre, agotando las localidades del recinto y derrochando toda su energía y carisma. 

Como no podría ser de otra manera, los asistentes disfrutaron de un nuevo espectáculo con una puesta en escena muy cuidada, que reunió sus grandes éxitos y los últimos hits del cantante como “La Boca Junta” o “Simplemente Dilo”, pertenecientes a su undécimo álbum. Sin embargo, la gira no termina aquí, pues aún están programadas actuaciones durante septiembre y octubre antes de embarcarse en su gira americana. 

Gracias a la confianza de Riff Producciones, productora de “Likes y cicatrices”, Fluge Audiovisuales se ha encargado de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de esta espectacular gira. Además, del 1 al 5 de mayo, Melendi y todo su equipo realizaron los ensayos generales del tour en Louladi Estudios y las salas de ensayo de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey.

A continuación, desglosamos el equipamiento suministrado en el concierto del WiZink Center de Madrid, donde se utilizó la dotación de sonido del recinto instalada por Fluge Audiovisuales. 

VÍDEO

1 Pantalla central de 12 X 6 metros y 6.94 mm de pitch

2 Pantallas de 3,5 x 6 mts y 8.33 mm de pitch

1 Control de realización HD de 3 cámaras

EQUIPOS ILUMINACIÓN

12 ROBE ROBIN 150 LEDBEAM

9 ROBE BMFL WASHBEAM

20 MARTIN MAC QUANTUM WASH

8 CLAY PAKY A.LEDA B-EYE K20

28 CLAY PAKY MYTHOS 2 Beam

39 ELATION SIXBAR 1000 

2 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500

12 GLP JDC1

CONTROL Y REGULACIÓN ILUMINACIÓN

1 GRAND MA3 FULL SIZE

SONIDO – CONTROL MONITORES Y FOH

2 DIGICO SD5