Project Description

MADRID SE VISTE DE COLORES PARA CELEBRAR EL ORGULLO GAY 2018

Un año más, Madrid alzó la bandera multicolor y acogió a millones de personas para la celebración del Orgullo Gay, llenando la ciudad de fiesta, de música en directo y, sobre todo, de mucha diversión. Del 4 al 8 de julio, millones de madrileños y turistas disfrutaron de una semana repleta de actividades y conciertos en diferentes zonas del centro de la capital, reclamando la igualdad de derechos del colectivo LGTBI.

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid encargaron a Light Project la producción de este macroevento. A su vez, Light Project confió en Fluge Audiovisuales para suministrar los equipos audiovisuales de los escenarios principales de la celebración, uno en la emblemática Puerta del Sol y otro en Plaza de España, en los que se celebraron las actuaciones y actividades de MADO 2018.

Millones de asistentes venidos de todo el mundo se reunieron en la capital española en lo que fue una de los mayores acontecimientos del país. Por ello, se creó para la ocasión una estrategia de sostenibilidad ambiental. Light Project incluyó un plan de gestión de residuos por el que se instalaron numerosas islas ecológicas, puntos verdes y refuerzos de contenedores alrededor de todas las zonas en las que se ofrecieron conciertos y actuaciones. También se instalaron baños químicos por todo el centro .

A continuación se aporta el material más destacado suministrado por Fluge Audiovisuales para ambas plazas:

Puerta del Sol:

Montaje de un escenario para actuaciones musicales. El sistema P.A. estuvo compuesto de 24 Das Audio AERO40, 12 Das Audio UX-218A y 6 Das Audio AX-AERO40. En el control FOH se utilizó 1 Digico SD 10. La iluminación elegida para este escenario constó de 1 Robert Juliat Aramis, 12 Vari*Lite VL4000 Spot, 12 Vari*Lite VLX Wash, 8 Martin Atomic 3000 y 8 Blinder de 8 lites. Además se proveyó una pantalla led de 7 x 4 metros.

Plaza de España:

Instalación de un escenario para conciertos. El sistema P.A. estuvo compuesto por 24 Das Audio Aero40 y 12 Das Audio UX-218A. Para frontfill se utilizaron 6 Das Audio Convert12. En el control FOH se suministró 1 Digico SD8. En el apartado de iluminación se contó con 12 Vari*Lite VL3500 Spot, 12 Vari*Lite VLX Wash y 6 Martin Atomic 3000 Strobo, entre otros. Toda la iluminación estuvo controlada por una Chamsys Magicq MQ80. Por último, se instaló una pantalla led de 7 x 4 metros.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Categories:

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie