Project Description

LUCHA DE GIGANTES CONVIERTE LA SOLIDARIDAD EN MÚSICA 

El WiZink Center de Madrid vivió una de sus noches más solidarias con Lucha de Gigantes, iniciativa que busca concienciar sobre la desnutrición en el tercer mundo a través de la música. Se trató de la segunda edición de este concierto benéfico, creado por la ONG Acción Contra el Hambre, que reunió a multitud de bandas y solistas comprometidos con este mensaje. Más de una veintena de artistas compusieron un cartel donde la conciencia acerca del impacto del hambre en el mundo fue la protagonista.

El recinto madrileño registró una gran entrada para recibir esta cita que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre. Se trató de un auténtico desfile de rostros conocidos del pop y del rock que se encargó de abrir el mítico Miguel Ríos con una intervención que expuso la premisa solidaria de la noche. Tras la misma, se sucedieron las diferentes actuaciones hasta completar un directo de más de tres horas con la presencia de Andrés Suárez, Miss Caffeina o IZAL entre muchos otros. 

El concierto contó con un importante despliegue técnico donde la iluminación, que tuvo a Juanjo Llorens como diseñador, cumplió un papel destacado al exhibir más de un centenar de focos. Asimismo, el espectáculo contó con Rodrigo Hortega además de Edu Valverde junto a Juanma Lázaro, ambos de Pixelmap Studios. 

Gracias a la confianza de Caribe Music, su productora, Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de iluminación y vídeo junto al personal técnico audiovisual del encuentro. 

A continuación, detallamos el equipo suministrado más relevante: 

ILUMINACIÓN

71 VDO SCEPTRON 10
48 CLAY PAKY SHARPY PLUS
24 CLAY PAKY A.LEDA B-EYE K10
16 CLAY PAKY SCENIUS PROFILE
14 CLAY PAKY SHARPY
6 CLAY PAKY XTYLOS
35 ROBIN BMFL WASHBEAM
31 ROBIN 150 LED BEAM
22 ROBE SPIIDER LED WASH
4 ROBE ROBOSPOT

CONTROL

1 GRAND MA2 FULL SIZE
1 GRAND MA2 LIGHT

VÍDEO

1 PANTALLA LED DE 5 X 5 METROS Y 6,94 MM DE PITCH
2 PANTALLAS LED DE 4 X 5 METROS Y 6,94 MM DE PITCH

CONTROL VIDEO

1 DISGUISE VX4 MEDIASERVER