Project Description

LOW FESTIVAL CIERRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON 80.000 ASISTENTES

Del 27 al 29 de julio se celebró la décima edición del Low Festival que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm con The Chemical Brothers y Phoenix como cabezas de cartel.

Con récord de asistencia, el Low Festival cerró consolidándose como uno de los grandes festivales del panorama nacional donde el pop y el indie hicieron disfrutar a mas de 80.000 asistentes. 

La cita levantina celebró su décimo aniversario con cuatro escenarios donde se pudo disfrutar de grupos de leyenda como los franceses Phoenix, Iván Ferreriro, Izal, Editors o Los Planetas entre otros. 

Producciones Baltimore, productora del festival, confió un año más en Fluge Audiovisuales para suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y video de los escenarios principales “Vibra Mahou” y “Matusalén”.

El escenario “Vibra Mahou” se compuso por un sistema de P.A formado por 32 Das Audio Aero50 y 24 Das Audio UX-221A. Además se proveyeron 6 Das Audio Convert15 para downfill, 12 Das Audio Aereo20 para Frontfill y 18 Das Audio Aero40 para Outfill. El control FOH contó con una mesa Avid Avenue D-Show y el control de monitores con 1 Digico Sdten y 1 Digico Digirack. El equipo de iluminación se compuso de 2 Robert Juliat Aramis, 18 Clay Paky A.Leda y 24 Clay Paky Mythos 2, todo ello controlado por una Grand MA2. Para el rigging de este escenario se contó con estructuras Eurotruss. Para el video se contó con dos pantallas led de 6 x 3 metros y 6,25 mm de resolución.

El escenario secundario, Matusalén , se compuso por un sistema de P.A formado por 24 Das Audio Aereo50, 24 Das Audio UX- 218A. Además se proveyeron 6 Das Audio Convert15 para downfill, 4 Das Audio convert12 para frontfill y 8 Das Audio Aereo20 para outfill. El control FOH contó con dos Digico SD10 y 2 Digico Sdrack y el control de monitores con 2 Digico SD8 Y 2 Digico Digirack. El equipo de iluminación se compuso por 4 Clay Paky CP Color, 14 Vari*lite VL3000 Spot y 10 Martin Mac2000 Wash, todo ello controlado por una mesa Avolite Pearl 2010. Además para los efectos se utilizaron 8 Martin Atomic 3000 y 8 Blinder 4lites. Para el video se contó con dos pantallas led de 5 x 3 metros y 6,94 mm de resolución.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Categories:

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie