Project Description

LA PRIMERA EDICIÓN DE 4EVER FEST EN VALENCIA, UN HOMENAJE A LA ÉPOCA DORADA DE LA MÚSICA

El festival valenciano 4ever Fest se celebró el pasado 29 y 30 de junio en las instalaciones de La Marina Real de Valencia, cuyo reclamo emocional fue el concierto que dio hace tres décadas Simple Minds y que en la noche del viernes volvió a reunir a una legión de aquellos seguidores.

Esta primera edición contó con un formato diferente, cuatro conciertos por día donde las bandas que lideraron las listas y gustos de la juventud hace más de 30 años hicieron que la nostalgia fuera la clara protagonista del festival.

Con The Prodigy y Simple Minds al frente, la ciudad de Valencia disfrutó de artistas nacionales e internacionales de la talla de The Cult, The Jesus And Mary Chain, Santiago Auserуn, Killing Joke o Manic Street Preachers.

Arrop i tallaetes, productora del festival, confió en Fluge Audiovisuales para todo el suministro del equipo de iluminación del festival: 32 Robe Pointe, 10 Beam 201, 40 Robin 800 y 28 Atomic 3000; además de 12 cegadoras de 2 lites y 8 de 8 lites, entre otros.

En la actuación de Prodigy contó con un extra de equipamiento de iluminación de suelo que estuvo compuesto por 24 Robin 800, 12 Atomic 3000, 4 Robe BMFL spot, 8 cegadoras de 4 lites, 6 Chroma QForce 72, 1 MA 2 Light, 2 cañones de 2500 w, un Icom de 4 puntos y 4 máquinas de humo: 2 Hazer + turbina y 2 Martin + turbina.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Categories:

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie