Project Description

LA FINAL DE ESL MASTERS CS:GO LLEVA A ARGANDA DEL REY LA PASIÓN POR LOS ESPORTS

El Plató Louladi de las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey (Madrid) acogió la final de la sexta edición de Masters CS:GO organizada por ESL, la compañía de esports más grande del mundo. Se trata de la mayor competición de Counter-Strike a nivel ibérico cuya final enfrentó a cuatro equipos venidos de rondas anteriores junto a la atenta mirada de los numerosos seguidores que asistieron al encuentro. 

La cita, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, celebró la semifinal y la final el mismo día. Por la mañana se resolvió esta fase previa dejando para la tarde el enfrentamiento definitivo como plato fuerte. Asimismo, el espacio se acondicionó con un llamativo despliegue audiovisual que presentó, además de numeroso material de sonido e iluminación, extensas pantallas LED de vídeo que mostraban las imágenes del videojuego al público.

En la final se encontraron los españoles del equipo Vodka Juniors con los portugueses OFFSET para un enfrentamiento que ofreció multitud de situaciones vibrantes a los espectadores. Se trató de un duelo bastante igualado por momentos que finalmente ganaría el equipo portugués gracias a su mayor solidez y habilidad. Victoria con la que además revalidaron el título. 

Gracias a la confianza de ESL España, su productora, Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual para la final. En lo referente al sonido destacaron equipos de la marca Adamson controlados por una mesa Yamaha QL5. Para el apartado de iluminación se suministraron focos de la marca Clay Paky y Vari*Lite controlados por una Chamsys MAGICQ MQ100. Además, el área de vídeo se completó con varias pantallas LED con 5 mm de pitch. 

© ESL | Aitana Fernández