Project Description

EL HOTEL MELODY MAKER CIERRA SU ESPECTACULAR TEMPORADA DE ACTUACIONES CON STEVE AOKI

El Hotel Melody Maker cierra su espectacular temporada musical con Steve Aoki este 27 de abril. El hotel culmina así un espléndido recorrido que ha presentado a artistas de talla mundial en el que el pop y sobre todo la electrónica han sido las protagonistas. Este singular resort, que ha sido desarrollado por Globalia en estrecha colaboración con Fluge Audiovisuales, se encuentra en Cancún (México) y se caracteriza por aunar el turismo y la hostelería junto a increíbles eventos musicales de primer nivel. 

Sus instalaciones se localizan en un paraje excepcional frente a la playa de Cancún, lo que convierte a sus presentaciones de música en directo en experiencias únicas para los asistentes. El escenario se dispone frente al edificio principal del resort y despliega un extraordinario equipo audiovisual que logra potentes exhibiciones técnicas en cada show.

Asimismo, el hotel cuenta con un video mapping permanente que proyecta un llamativo espectáculo visual que se funde en la estructura del propio edificio. Se trata del primer hotel del mundo que tiene una instalación de este tipo y que sorprende por su considerable tamaño. Este montaje de vídeo, además de estar diseñado para ofrecer diferentes pases nocturnos, se utiliza en los directos de los artistas que disponen así de un enorme e inusitado lienzo audiovisual para sus conciertos.

Durante esta temporada numerosos músicos de fama internacional han pasado por el escenario de Melody Maker: Miguel Bosé, Nervo, Juan Magán, Tiësto, David Guetta, Don Diablo, Elrow, Sunnery James & Ryan Marciano, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Maná y el propio Steve Aoki.  Este exclusivo resort cierra de este modo otra temporada de éxito, lo que hace de la compañía hotelera un referente a nivel mundial del turismo, la música y el ocio nocturno.