Project Description

HERBALIFE REÚNE CON EXTRAVAGANZA A MILES DE SUS DISTRIBUIDORES EN PANAMÁ

Herbalife es una de las empresas de productos de nutrición más importantes del mundo. La compañía realiza todos los años un encuentro con sus distribuidores denominado Extravaganza, un evento de varios días de duración que cuenta con diversas ponencias, actividades en grupo y espectáculos, y en el que Fluge Centroamérica se encargó de suministrar el material audiovisual. Su última edición, que tuvo lugar del pasado 21 al 24 de febrero en Ciudad de Panamá, convocó a miles de distribuidores de la marca para la zona de Centroamérica y Colombia. 

La iniciativa tuvo una agenda repleta de actividades y encuentros de todo tipo, tanto formales como informales, entre los colaboradores de la compañía. Extravaganza tiene un formato en el que los distribuidores con más capacidad de venta son gratificados con el acceso a las convocatorias más importantes de esta cita anual. 

El jueves 21, el Restaurante Tomillo, situado en el Casco Viejo de la ciudad, albergó la inauguración de Extravaganza con un evento nocturno en el que se citaron los distribuidores de la compañía. La reunión, de corte elegante y formal, contó con la tutela del afamado chef panameño Felipe Milanés con su propuesta de cocina típica de influencia caribeña. Además, los asistentes disfrutaron de varias performances junto a una banda de jazz para amenizar la velada. 

El siguiente día, los colaboradores que lograron mejores números fueron premiados con el concierto vespertino del grupo Morat. El espectáculo tuvo lugar en el Hotel Gamboa que se ubica en el corazón del Parque Nacional Soberanía, un paraje tropical con más de 130 hectáreas de selva. De forma previa al show, los asistentes disfrutaron de una excursión por estos parajes selváticos para disfrutar de la fauna y la flora autóctona. Tras esto, Morat, que es el grupo más importante de la escena pop panameña, brindó a los participantes un directo al aire libre hasta al caer la tarde. 

Para finalizar, durante los últimos días se celebró el congreso Extravaganza en el Centro de Convenciones Figali de la capital panameña. Es un estadio deportivo cubierto y multiusos con capacidad para más de 10.000 personas. Decenas de ponentes participaron en esta convocatoria para compartir sus conocimientos con los millares de distribuidores de la compañía. El despliegue de este congreso contó con unas impresionantes dimensiones. Un espectáculo de gran formato que, entre otros detalles, mostró un potente show visual que jugaba con los contrastes entre el Casco Viejo y las zonas más modernas de la capital panameña y que entusiasmó al público congregado. 

Gracias a la confianza de Herbalife, Latam Experience realizó el branding, la producción global y la logística de la fiesta de inauguración en el Restaurante Tomillo y del Congreso Extravaganza. Asimismo, Fluge Centroamérica suministró el material de sonido para Extravaganza y el equipo de sonido, vídeo e iluminación para el concierto de Morat.

A continuación, desglosamos el equipo más importante utilizado en el congreso Extravaganza desarrollado en CC Figali: 

SONIDO

SISTEMA DE P.A.

12 MEYER SOUND 700-HP SUB
4 MEYER SOUND MELODIE 
20 MEYER SOUND MILO 
12 MEYER SOUND MILO 
4 MEYER SOUND UPA-1P
8 MEYER SOUND MELODIE 
8 MEYER SOUND 650-HP SUB

MONITORES:

6 MEYER SOUND MP-1P
2 MEYER SOUND ROAD 12A – NET

CONTROL FOH Y MONITORES:

2 DIGICO SD10 

ILUMINACIÓN:

16 VL 3000 SPOT 
12 CLAY PAKY ALPHA WS1200 
16 NEXUS 3X3 
16 CLAY PAKY SHARPY 
12 BLINDER DE 1 X 4  
24 PARLED TRITON 3TW RGBW 
18 PARLED CHICO MARK RGB 
24 PAR LED 
16 M. BAR MARCK BARRAS DE LED
2 VL 3000 SPOT (PARA GOBOS) 

EFECTOS:

8 ATOMIC 3000 MARTIN  
2 LYCIAN SUPERSTAR 2500
4 SMOKE MACHINE RGB 

CONTROL ILUMINACIÓN:

1 GRAND + MA2

VÍDEO:

1 Pantalla Led Central de 8m x 4m Y PICH 3 MM 
2 Pantalla Led Laterales 6m x 3.5 m Y PICH 3 MM 
4 Pantalla Led 5 mETROS x 3 mETROS y PICH 3 MM
1 VÍDEO RETROPROYECTOR DIGITAL
1 SISTEMA CCTV
3 CÁMARAS DE TV HD, CON ZOOM ANALÓGICO (SISTEMA CCTV)