“GREASE, EL MUSICAL” SIGUE INMERSO EN UNA EXITOSA GIRA POR ESPAÑA POR SU 50 ANIVERSARIO

Tras lograr un éxito rotundo en su estancia en Madrid y Barcelona, la icónica producción ‘Grease, El Musical’ se embarcó en una gira nacional que sigue causando sensación en España. Con motivo de su 50 aniversario, esta nueva versión de la aclamada obra se estrenó el pasado 17 de agosto en el Palacio Euskalduna de Bilbao y continúa actualmente su recorrido por el país, llevando su magia a cada rincón donde se representa.  

Con un enfoque renovado, la producción ha optado por un elenco joven y talentoso que aporta una energía fresca y vibrante al espectáculo. Entre los actores protagonistas se encuentran Quique González y Mia Lardner, quienes no paran de recibir los halagos del público. La autenticidad del musical y la dedicación de los actores siguen siendo elementos cruciales para el éxito continuo de la obra.

Dirigida y adaptada por David Serrano y con el diseño de iluminación de Juanjo Llorens, la gira ha recorrido diversas ciudades españolas, incluyendo Bilbao, Valladolid, Salamanca, Pamplona, Zaragoza, Córdoba, Alicante, Lleida, Manresa, Mallorca y Murcia. Además, en las próximas fechas visitará ciudades como Vigo, Sevilla, Valencia, Jerez, Santander, Coruña y Gijón.

Gracias a la confianza de SOM Produce, productora de la gira 50 aniversario, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el material de sonorización, iluminación y vídeo. Entre el equipamiento cabe destacar más de 130 focos móviles y convencionales de iluminación, un sistema de P.A. compuesto por material L´Acoustic controlado mediante una mesa Digico SD7 y 12 módulos de pantalla LED de 3,75 mm de pitch y un sistema de control Barco Folsom ImagePro.