• El MWC 19 convierte a Barcelona en la capital tecnológica del mundo.

Project Description

FLUGE BARCELONA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2019

La última edición del Mobile World Congress convirtió a Barcelona en la capital del mundo tecnológico. Del pasado 25 al 28 de febrero, la Fira Barcelona recibió el mayor evento de telefonía móvil del planeta con centenares de stands, empresas y visitantes de todas las partes del globo. Una edición que además batió récord de asistencia con más de 109.000 participantes, cifra que no se superaba desde el congreso de 2017. 

Este año la cita expuso importantes novedades, como la próxima generación de tecnología móvil 5G, las nuevas formas de movilidad alternativas, las smart cities y, en especial, la robótica y la inteligencia artificial como máximos exponentes del cambio tecnológico que promete revolucionar por completo el sector. 

Fluge Barcelona estuvo presente en este importante evento gracias a la confianza de Apple Tree Communications y GSMA. Por un lado, Fluge fue proveedor oficial audiovisual del el Hall 8, donde se ubicaban seis salas de conferencias (que iban desde las 100 hasta las 500 personas de aforo), con sus respectivas salas de reuniones y vestíbulos ubicadas de forma anexa a las mismas. Además, se proporcionó el material audiovisual y se desarrolló la producción técnica de ponencias para clientes tan relevantes como Samsung, IBM, VISA, Huawie o GTI, entre otros. 

Asimismo, se trabajó con un equipo de medio centenar de profesionales de diversos perfiles para dar forma a este destacado trabajo, como productores, técnicos de iluminación, sonido y vídeo, operadores de cámara, realizadores y stage managers.