Project Description

FLUGE AUDIOVISUALES EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MAX 2018

La XXI edición de los Premios Max de Artes Escénicas se celebraron el pasado 18 de junio en el auditorio del Cartuja Center de Sevilla donde fueron homenajeados los espectadores que, por primera vez, participaron de forma activa en la ceremonia. Esta edición, que fue retransmitida por RTVE, contó con un total de 395 espectáculos presentados a competición, de los que 137 fueron candidatos y únicamente 38 de ellos fueron finalistas. 

Bajo la dirección técnica de Ricardo Carazo y Julio Cejalvo (que en su día también formaron parte del equipo de ingeniería  que  llevó a cabo el diseño, ejecución y puesta en marcha  de este innovador espacio), la Fundación SGAE se encargó de organizar y producir esta nueva edición de los Premios Max de Artes Escénicas. Con el objetivo de ofrecer una gala innovadora, Fundación SGAE confió como cada año en Fluge Audiovisuales para llevar a cabo el suministro del material audiovisual. 

Gracias a la instalación de un gran espejo circular en lo alto del escenario, que con diferentes técnicas de proyección reflejaba lo que ocurría sobre él, las actuaciones musicales y teatrales brillaron por su originalidad y creatividad produciendo un efecto visual de lo más espectacular. 

Para llevar a cabo la instalación del espejo, Fluge Audiovisuales realizó una estructura circular compuesta por un truss Prolyte H40V de 40 x 40 y utilizó 3 proyectores led Panasonic (2 PT-RZ31K de 30.000 lúmenes y un PT-RZ12KU de 12.000 lúmenes) para cumplir con su propósito visual. Dos de ellos fueron utilizados para retroproyección y otro fue dirigido directamente al suelo escénico, con la finalidad de crear impresionantes efectos ópticos. Además de contar con un sistema de proyección multipantalla Watchout y Barco S3-4K eventprocessor para su ejecución, la estructura circular contó con un movimiento bascular en dos posiciones (5º y 36º), controlado mediante las varas del teatro.

El equipamiento de sonido suministrado por Fluge estuvo formado con un Cluster Central, compuesto por 12 Meyer Sound Mina (el recinto cuenta con su propia P.A.), y equipos DAS Audio Aero20 y Lx-118A para Sidefill. Para el control de FOH se contó con una mesa Dígico SD7, una Dígico SD10 Optocore para el control de monitores y una mesa Dígico SD5 y una SD8 para el control de Broadcast. Todas ellas se conectaron mediante Optocore y fueron acompañadas de un SD Rack independiente para cada una de ellas. Además cabe destacar que la microfonía suministrada estuvo formada por 48 sistemas inalámbricos e IEM y más de 100 canales.

Por último, para la iluminación se proveyó un equipo compuesto por 14 PC L&S 1Kw adb “Europa”, 18 Chroma-q Color Force, 16 ETC S4 Zoom, 6 Robert Juliat 614-s, 2 Robert Juliat 714-SX, 6 Robert Juliat 714SX2, 12 Arri True Blue ST2 Theatre, 8 Robert Juliat 329H Theatre, 2 Robert Juliat Aramis 2500, 8 Thomas Par 64, 16 Vari*Lite VL4000 Spot, 16 Vari*Lite VL3500Q y 2 Blinder 8Lites. Además, como en ediciones anteriores, se suministró la iluminación de los dos photocalls instalados en el recinto. 

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Categories:

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie