Project Description

FLUGE AUDIOVISUALES TRIUNFA JUNTO A LOS GRANDES FESTIVALES DEL VERANO

Los festivales del verano son ya una tradición en verano, que reúne a centenares de miles de asistentes a lo largo y ancho de la península ibérica. Dada su enorme importancia hemos querido recopilar los festivales del verano donde Fluge Audiovisuales ha estado involucrado como empresa suministradora del material de sonido, iluminación y vídeo. 

WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE. Productora: Link Events

Como cada año, el recinto de la Fica de Murcia acogió, durante los días 4 y 5 de mayo, el primer gran festival de música “indie” que ha pasado a llamarse Warm Up Estrella de Levante. En esta nueva edición, más de 70.000 asistentes han pasado por el festival en la que han destacado los grupos españoles. Leer más…

SONAR 2018. Productora: Advanced Music

El festival de música electrónica barcelonés, que este año ha logrado su récord de asistencia, ya se ha convertido en un símbolo del panorama musical y cultural. Leer más…

A SUMMER STORY 2018. Organiza: Disorder Events. Produce: Light Project. Colabora: Planet Events

A Summer Story 2018 clausuró el pasado sábado su cuarta edición con 80.000 asistentes y se consolidó como una de las propuestas electrónicas más potentes del país, superando con creces el récord de ediciones anteriores. Leer más…

4EVER FEST. Productora: Arrop i tallaetes

El festival valenciano 4ever Fest se celebró el pasado 29 y 30 de junio en las instalaciones de La Marina Real de Valencia, cuyo reclamo emocional fue el concierto que dio hace tres décadas Simple Minds y que en la noche del viernes volvió a reunir a una legión de aquellos seguidores. Leer más…

AZKENA ROCK FESTIVAL. Productora: Last Tour

Un año más, el Azkena Rock Festival tuvo lugar en el recinto de conciertos de Mendizabala (Vitoria-Gasteiz) los pasados 22 y 23 de junio. En esta ocasión hubo un total de 36 bandas que, con su música, hicieron temblar a la capital alavesa en sus dos jornadas y cuyos platos fuertes fueron las actuaciones de Van Morrison y Joan Jett & The Blackhearts. Leer más…

ROCK FEST BARCELONA. Productora: RocknRock

Desde el pasado día 5 hasta el día 7 de julio se celebró en el Parc de Can Zam – Santa Coloma de Gramenet el Rock Fest Barcelona, tres jornadas de la mejor música rock y heavy metal que pudieron disfrutar miles de seguidores venidos de todas partes del mundo. Leer más…

EL BILBAO BBK LIVE. Productora: Last Tour

El BBK, celebrado del 12 al 14 de julio, consiguió finalizar con 120.000 asistentes,  40.000 espectadores por cada uno de sus tres días de duración. Leer más…

FESTIVAL DE JAZZ DE VITORIA-GAZTEIZ. Productora: Asociación del Festival Jazz de Vitoria-Gazteiz

Del 17 al 21 tuvo lugar en Vitoria uno de los históricos festivales de España: la 42º edición del Festival de Jazz de Vitoria. Producido por la asociación que da nombre al certamen, el Festival de Jazz de Vitoria, como cada año, se celebró en el recinto de Mendizorroza con un cartel marcado por diversas propuestas de género musical. Leer más…

VIDA FESTIVAL. Productora: Festival Vida

Vida Festival se celebró los días 28, 29 de junio y 1 de julio en Masia d’en Cabanyes, una finca rural cerca de Vilanova i la Geltrú, donde miles de asistentes disfrutaron de un espectáculo diferente. Leer más…

LOW FESTIVAL. Productora: Producciones Baltimore

Del 27 al 29 de julio se celebró la décima edición del Low Festival que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm con The Chemical Brothers y Phoenix como cabezas de cartel. Leer más…

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM (FIB). Productora: Maraworld

Del 19 al 21 de julio se celebró la 24ª edición del FIB (Festival Internacional de Benicassim) superando los 40.000 asistentes diarios en sus 4 jornadas. Con un deslumbrante apartado audiovisual, los cabezas de cartel de esta nueva edición fueron Travis Scott, Pet Shop Boys, Liam Gallagher y The Killers. Leer más…

HEINEKEN JAZZALDIA. Productora: Donostia Kultura EEP

Del 25 al 29 de julio tuvo lugar en San Sebastián la 53ª edición de Heineken Jazzaldia. Producido por Donostia Kultura EEP, Heineken Jazzaldia reunió durante sus cinco jornadas de celebración alrededor de 170.000 asistentes, 15.500 más que el año anterior. Leer más…

DREAMBEACH 2018. Productora: Beat Sound Audio

Uno de los festivales de música electrónica más multitudinarios de España, la cita veraniega por excelencia en Andalucía, tuvo lugar del 8 al 12 de agosto en el recinto de Palomares – Villaricos en Cuevas de Almazora. Leer más…

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL. Productora: Medusa Sun Beach

El certamen de música electrónica más multitudinario de Levante, que tuvo lugar del 8 al 12 de agosto en la playa de Cullera ofreció 67 horas de música ininterrumpida durante los cinco días y un despliegue audiovisual que no dejó indiferente a nadie. Leer más…

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie