Project Description

FLUGE AUDIOVISUALES EN LA SEMANA TOP DE GIRAS Y FESTIVALES: FIB, PABLO ALBORÁN, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, BOOM FESTIVAL, DANI MARTÍN…

Ante la semana más ajetreada del verano, Fluge Audiovisuales superó con éxito uno de los retos más complejos del año. Durante la semana pasada, Fluge Audiovisuales suministró, de manera simultánea, el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de los más grandes espectáculos que han tenido lugar en la Península Ibérica. Con un despliegue audiovisual espectacular y una magnífica coordinación de equipos, Fluge ofreció cobertura técnica en ciudades como Madrid, Santander, Ávila, Gijon, Benicassim, Vitoria, Marbella, Biarritz y Idanha-a-Nova. 

A continuación desglosamos las grandes giras y festivales que Fluge Audiovisuales acometió durante la semana:

Alejandro Fernández . Gira Rompiendo Fronteras. Productora: Planet Events 

Después de cuatro años de ausencia, el artista mexicano aterrizó en Murcia y Valencia tras presentar en Madrid su nueva gira española. Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar todo el equipamiento de iluminación, sonido y video de la gira. Se proveen más de 200 aparatos de iluminación, entre robotizados y efectos, en los que destacan marcas como Robe o Clay Paky. El equipamiento de sonido cuenta con más de 100 monitores L´Acoustic amplificados mediante Lab Gruppen y el equipo de vídeo se compone de tres pantallas led (una 15 x 6 metros y dos de 3 x 6 metros) y dos proyectores de 20.000 lúmenes, entre otros. 

FIB. Festival de Benicassim. Productora: Maraworld

La 24ª edición del FIB, cuyas cabezas de cartel fueron Travis Scott, Pet Shop Boys, The Killers y Liam Gallagher, superaron los 40.000 asistentes diarios. Para este impresionante despliegue audiovisual se utilizaron más de 250 aparatos de iluminación, entre robotizados y efectos (cañones de seguimiento, cegadoras, maquinas de humo…), de marcas como Vari*Lite, Robert Juliat, Robe, Martin o Clay Paky. Entre P.A, subgraves y monitores de sonorización se suministraron más de 170 cajas autoamplificadas Meyer Sound, destacando modelos como Lyon, Leo, M3D o Leopard. Además, se contó con más de 25 monitores DAS Audio y 16 L´Acoustic. En cuanto al vídeo se proveyó una pantalla led de 6 x 3 metros, una de 4 x 2,5 metros, dos de 5 x 3 metros, dos de 7 x 4 metros y otra de 15 x 8 metros, además de varios sistemas Barco Folsom Image Pro. 

Festival de Jazz de Vitoria. Productora: Asociación festival de jazz Vitoria Gasteiz.

La cuadragésimo segunda edición del Festival de Jazz de Gasteiz, que contó con Kool&The Gang, Carla Bruni o Cory Henry, entre otros, convirtió el Teatro Real de Vitoria en la sede internacional del Jazz. Fluge Audiovisuales fue el encargado de suministrar el equipo de iluminación (Martin, Robert Juliat, Vari*lite, Martin, Clay Paky…), sonido y vídeo (dos proyectores Panasonic de 20.000 lúmenes y una cadena de realización de 3 cámaras HD).

Boom Festival. Productora: Good Mood Produçao e Comercialização de Audiovisuais. LDA

La 12ª edición del Boom Festival tiene lugar del 22 a 29 de julio en el lago de Idanha-a-Nova. Un festival en la naturaleza, con fuerte conciencia ecológica y sostenible, que se celebra cada dos años. Fluge Audiovisuales suministra alrededor de 240 cajas de sonido d&b, entre las que se encuentran los modelos J8, D-80 o J-SUB.

Biarritz en été Festival. Productora: Super Mon-Amour

Del 20 a 22 de julio, la localidad de Biarritz acogió un nuevo festival con un cartel de 40 bandas como Phoenix, Cigarettes After Sex o The Black Madonna. ABS- Fluge Euskadi y Fluge Audiovisuales se encargaron del suministro audiovisual del festival. Se contaron con alrededor de 80 monitores Adamson de modelos como E-15, E-12 Y E-219, un equipo de iluminación formado por 40 aparatos de marcas como Vari*lite o Cuepix y un equipo de vídeo compuesto por un sistema Barco Folsom Image Pro y una pantalla led de 12×7 mts.

Músicos en la Naturaleza. Productora: Get In Producciones

La XIII edición congregó cerca de 10.000 personas para disfrutar de la música de Maná, Tequila y Coque Malla. El escenario, de 16 metros de largo, 18 metros de profundidad y 14 metros de altura contó con una potencia de luces de 260.000 watios y de 180.000 de sonido. Para este gran despliegue audiovisual se han utilizado 180 aparatos de iluminación, alrededor de 100 monitores d&b, 2 pantallas led de 6 x 4 metros y una pantalla de 14 x 4 metros, entre otros.

Dani Martín. Gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”. Productora: Puercoespín Producciones.

El viernes día 20 en Gijón y el sábado 21 en Santander, como parte del gran cartel del festival “Los Conciertos de la Campa”, Dani Martín ofreció un nuevo concierto de su gira ante miles de asistentes que disfrutaron de los mejores temas del cantante. Leer más

Manolo García. Gira Geometría del Rayo. Productora: Galea Producciones

El pasado viernes 6 de abril Manolo García comenzó su nueva gira de conciertos con la que presenta su nuevo disco de estudio “Geometría del Rayo”. La gira, que consta de dos partes, discurre en teatros y auditorios en la primavera y proseguirá en grandes recintos el próximo otoño en diez únicas ciudades. Leer más…

Pablo Alborán. Tour Prometo. Productora: Get in

Tras el éxito en Latinoamérica de su “Tour Prometo”, Pablo Alborán aterrizó el pasado viernes 18 de mayo en Málaga para comenzar la gira por España y recorrerá las principales ciudades españolas hasta el 21 de diciembre. Leer más…

Bunbury. Gira Ex.Tour 17-18. Productora: Rock Chicken 

Enrique Bunbury ha regresado con un nuevo trabajo Expectativas, que salió a la venta el pasado 20 de octubre, y con ello una nueva gira, Ex·Tour 17-18, que le llevará a más de 40 escenarios de España y Latinoamérica. Leer más…

Raphael. Gira “Loco por cantar”. Productora: The boy on Stage

El pasado viernes 20 de julio tuvo lugar el primer concierto de la gira española “Loco por cantar 2018” de Raphael en Andújar, que a pesar de haber comenzado el año pasado, continua recorriendo toda la geografía española durante este 2018. 

Fluge Audiovisuales es el encargado de suministrar el equipo de iluminación (Vari*lite VL3000, Robe Pointe, Robin 800, martin Atomic 3000…), sonido ( 60 monitores Adamson de los modelos E-12, E-218, E-219, Point 8 y S-10) y video.

Kase-0. Productora: Máximo exponente

La sorprendente gira de Kase.0 sigue su imparable curso por todo el territorio español. Más de 30 fechas y más de 17 sold out consecutivos desde que la gira arrancó a finales de 2016 avalan a este espectáculo que continua batiendo récords de asistencia. Leer más…

David Bisbal. Gira “Tour 2018”. Productora: Brutal Events

Con un despliegue técnico espectacular, el artista almeriense visitó la ciudad de Marbella continuando así su gira por toda la geografía española. Leer más

Además a partir de septiembre Fluge Audiovisuales comenzará a trabajar en la gira europea de Maluma, en la nueva gira de Melendi y en musicales como El Jovencito Frankenstein, Anastasia, 33 y Billy Eliot, entre otros.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie