Project Description

FLUGE AUDIOVISUALES CENTROAMÉRICA PROVEEDOR AUDIOVISUAL DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL 

La Liga Panameña de Fútbol cuenta con Fluge Audiovisuales Centroamérica como proveedor de pantallas LED de vídeo perimetrales y del equipo de megafonía para los partidos de esta y las próximas temporadas. Este acuerdo también implica el suministro de todo el equipamiento audiovisual requerido para las ruedas de prensa, activaciones, fan fest y de cualquier otro evento de la liga panameña. 

La relación se prolongará los próximos cuatro años y comprende el suministro de pantallas LED perimetrales y el equipo de sonido para los partidos televisados de la liga, que son el 80% por ciento de todos los encuentros de la competición. Las pantallas son de la marca Absen y tienen una extensión de 190 metros cuadrados y un pitch de 10 mm. Asimismo, se proporcionan altavoces de la marca Meyer Sound con una configuración adaptable entre los 180 y 360 grados dependiendo del público que asista al encuentro. 

Gracias a la confianza de Digital Partner, organizador de La Liga Panameña de Fútbol, Fluge Audiovisuales Centroamérica es proveedor del material audiovisual y del personal técnico de los encuentros y eventos mencionados.