Project Description

GLOBALIA Y FLUGE AUDIOVISUALES CREAN UN NUEVO CONCEPTO DE OCIO EN CANCÚN

Globalia, con la estrecha colaboración de Fluge Audiovisuales, ha desarrollado un nuevo concepto de ocio y entretenimiento en el Hotel Melody Maker de Cancún.

Bajo la dirección de producción de Dani Ramírez, se ha instalado un espectacular espacio por donde pasarán algunos de los mejores artistas internacionales del mundo de la música.

Con motivo de la inauguración del Hotel Melody Maker el pasado 7 de diciembre en Cancún, Miguel Bosé ofreció el primero de una gran serie de conciertos que tendrían lugar en este espacio.

David Guetta, Armin Van Buurenm, Tiesto, Steve Aoki, Paris Hilton, Dimitri Vegas & Like Mike, Maná, Nervo, Juan Magan, Yvesv, Don Diablo, Elrow, Afrojack, WW y Dillon Francis serán los artistas que se presentarán en el Hotel Melody Maker, frente a las playas de Cancún.

El Hotel Melody Maker es un exclusivo resort ubicado en la espectacular plata de la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca de los principales centros comerciales, los mejores restaurantes y la oferta de ocio nocturno.