Project Description

FLUGE AUDIOVISUALES CENTROAMÉRICA EN EL 16º PANAMA JAZZ FESTIVAL 

El Panamá Jazz Festival es la cita musical más importante del año en el país centroamericano. Su última edición, que tuvo lugar el pasado 19 de enero en la Ciudad del Saber, volvió a reunir a una selección de músicos de jazz con Alex Blake Sr. a la cabeza, que fue el artista homenajeado en esta ocasión. 

El acontecimiento, además de presentar conciertos de músicos y bandas autóctonas e internacionales de este género, constó de diversas actividades centradas en la música y el arte en general, como talleres de composición, programas de pintura, audiciones, simposios de musicoterapia o jam sessions. Además, el festival se organizó en distintas localizaciones y puntos de encuentro, tanto en salas como en un recinto al aire libre. En este último espacio se realizó la clausura del festival con un concierto que duró hasta el atardecer.

Fluge Audiovisuales Centroamérica suministró por cuarto año consecutivo todo el material técnico necesario para realizar el festival, producido por Panama Jazz Productions. 

A continuación, detallamos el equipo usado más relevante: 

ILUMINACIÓN

24 SOURCE FOUR PAR

12 CLAY PAKY SHARPY 

10 VARI*LITE 3000 SPOT

10 CLAY PAKY ALPHA WS1200

20 PARLED TRITON

70 AVOLITE ART2000

30 DIMMER AVOLITE ART2000

CONTROL:

1 GRAND M.A LIGHT

VÍDEO 

3 PANTALLAS LED DE 15 X 0,5 METROS Y 3.9 MM DE PITCH

2 PANTALLAS LED 5 X 3 METROS Y 10 MM DE PITCH

4 PANTALLAS DE 3 X 2 METROS Y 10 MM DE PITCH