Project Description

FLUGE AUDIOVISUALES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ DE VITORIA-GAZTEIZ

Del 17 al 21 tuvo lugar en Vitoria uno de los históricos festivales de España: la 42º edición del Festival de Jazz de Vitoria. Producido por la asociación que da nombre al certamen, el Festival de Jazz de Vitoria, como cada año, se celebró en el recinto de Mendizorroza con un cartel marcado por diversas propuestas de género musical. En esta edición, los asistentes pudieron disfrutar de una oferta que concentró jazz, como no podría ser de otra forma, y diferentes ramificaciones del funk, entre los que se encontraron grandes nombres como Carla Bruni, Kool & the gang, Cory Henry & The Funk Apostles, Al Mckay´s Earth, Wind & Fire Experience o Mingus Big Band.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de la Asociación del Festival Jazz de Vitoria-Gazteiz,  se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo.

Fluge Audiovisuales contó para el equipamiento de P.A. de Mendizorroza con material innovador de la marca Fohhn, cedido para la ocasión por la distribuidora Neotécnica. Un equipo que por primera vez fue utilizado en España. Todo ello fue controlado mediante una Digico SD5 y una Digico SD10. Por otra parte, el equipamiento de iluminación suministrado estuvo compuesto, entre otros, por 4 Vari*Lite VL3000, 20 Robe Spiider, 16 Martin Mac, 18 Clay Paky Alpha Beam, 10 Martin Rush Par Led y una mesa Grand MA2. Para finalizar, se contó con 2 proyectores Panasonic DLP PT-DZ21K2 de 20.000 lúmenes y una cadena de realización de tres cámaras.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie