Project Description

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM (FIB) CIERRA SU 24º EDICIÓN CON 40.000 ASISTENTES DIARIOS

Del 19 al 21 de julio se celebró la 24ª edición del FIB (Festival Internacional de Benicassim) superando los 40.000 asistentes diarios en sus 4 jornadas. Con un deslumbrante apartado audiovisual, los cabezas de cartel de esta nueva edición fueron Travis Scott, Pet Shop Boys, Liam Gallagher y The Killers. Cabe destacar, además, que la actuación de The Killers reunió a 48.000 personas, convirtiéndose en el espectáculo más multitudinario de las cuatro jornadas.

Como cada año, Maraworld, productora del festival, confió en Fluge Audiovisuales para llevar a acabo el suministro del equipamiento de sonido, iluminación y vídeo.

Para este impresionante despliegue audiovisual se utilizaron más de 250 aparatos de iluminación, entre robotizados y efectos (cañones de seguimiento, cegadoras, máquinas de humo…), de marcas como Vari*Lite, Robert Juliat, Robe, Martin o Clay Paky. Entre P.A, subgraves y monitores de sonorización se suministraron más de 170 cajas autoamplificadas Meyer Sound, destacando modelos como Lyon, Leo, M3D o Leopard. Además, se contó con más de 25 monitores DAS Audio y 16 L´Acoustic. En cuanto al vídeo se proveyó una pantalla led de 6 x 3 metros de 4.81 mm de resolución, una pantalla de 12 x 7 metros y 6.94 mm, dos de 5 x 3 metros y 6.94 mm, una de 4 x 2.5 metros y 5,2 mm y otra de 6 x 3 metros y 4,81 mm, además de varios sistemas Barco Folsom Image Pro.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie