• Por quinto año consecutivo, el Festival Gigante, que contó con tres jornadas de conciertos de música indie y rock, se celebró en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.

Project Description

EL FESTIVAL GIGANTE CELEBRÓ SU QUINTA EDICIÓN EN GUADALAJARA

Por quinto año consecutivo, el Festival Gigante, que contó con tres jornadas de conciertos de música indie y rock, se celebró en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara. Del 30 de agosto al 1 de septiembre, los más de 20.000 asistentes pudieron disfrutar de alrededor de 60 bandas entre las que destacaban Bunbury, Dorian y La M.O.D.A, como cabezas de cartel.

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual exclusivo de Mahou-San Miguel, se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo del escenario Mahou, producido por Factoria de Ideas (FDI).

Para el equipamiento de sonido se instaló una P.A. formada por material d&b, contando con una mesa de control Yamaha QL5 para FOH. Por su parte, el material de iluminación estuvo compuesto por 8 Robin 300 y 8 Robe Pointe, entre otros. Los equipos se controlaron mediante una mesa Grand MA2. Por último, se proveyó una pantalla led de 4 x 2,5 metros y 6,25 mm de resolución y un sistema de control Barco Folsom Image Pro II.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie