Project Description

EL FESTIVAL DE JAZZ DE VITORIA-GAZTEIZ VOLVIÓ CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

Del 14 al 18 de julio de 2021 Vitoria acogió una nueva edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz celebrada en el pabellón Iradier Arena, un espacio adaptado a las restricciones sanitarias actuales para albergar eventos culturales, que garantizó la seguridad de los espectadores, los músicos y el personal del festival.

Como no podría ser de otra manera, el mejor jazz en vivo volvió con más fuerza que nunca con una apuesta por los nuevos talentos y el reconocimiento a las grandes maestras y maestros.

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ha contado en 2021 con la presencia de los músicos ganadores del Premio de Jazz Letter One Rising Stars del presente año y de la edición anterior. En la programación de esta nueva edición se encontraban artistas de la talla de Itamar Borochov, Kathrine Windfeld, la francesa Anne Paceo o el mexicano Antonio Sánchez.

Gracias a la confianza de la Asociación Festival de Jazz de Vitoria, productora del mismo, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo del festival, que tuvo a Fernando Díaz (Sonnando) como encargado del diseño y la dirección de producción.