Project Description

DJ NANO VUELVE A HACER HISTORIA CON UNA NUEVA EDICIÓN DE ORO VIEJO EN IFEMA

Disorder Events y Planet Events firman el espectacular show protagonizado por Dj Nano, con una propuesta audiovisual sin precedentes y un destacado acierto organizativo

El mayor tributo a la música de baile de este país, Oro Viejo by Dj Nano, volvió a dejar sin palabras a sus miles de asistentes una vez más. Y es que la unión de Disorder Events y Planet Events no podía dar otro resultado, estableciéndose como el tándem perfecto para convertir la marca del madrileño en uno de los shows más espectaculares de la electrónica.

Oro Viejo by Dj Nano se ha consagrado como el evento electrónico más multitudinario hasta la fecha de IFEMA – Feria de Madrid. El pabellón 8 fue el encargado de acoger la increíble propuesta audiovisual preparada para la ocasión con una escenografía cuidada al detalle que recibió a los miles de asistentes que esperaban desde primera hora. Y es que este año nadie quiso perderse ni un minuto del show. 

El imponente escenario y la trabajada escenografía, que contó con la colaboración de Fluge Audiovisuales, han marcado un antes y un después en Oro Viejo by Dj Nano con un despliegue audiovisual cuyos números hablan por sí solos: más de medio kilómetro de estructura truss, más de 240 metros cuadrados de pantalla LED, 300 equipos de iluminación y más de 350.000 watios del mejor sonido hicieron brillar cada uno de los temas que jalonaron este irrepetible viaje por la historia de la electrónica.

Respaldado por esta monumental producción, Dj Nano volvió a demostrar que su capacidad de convocatoria no tiene límites, consiguiendo una vez más un éxito arrollador que muy pocos artistas conocen, inundando su recinto de fieles que esperan cada año para dar la bienvenida a la Navidad en lo que ya es, a día de hoy, una tradición.

Yvan Corrochano, Dj Neil y Ángel Sánchez acompañaron a Dj Nano en esta mágica noche.

El madrileño comenzó su sesión con una de las primeras sorpresas preparadas para esta noche tan especial: su aparición estelar entre el público, aterrizando en el escenario como una auténtica estrella tras recorrer toda la pista arropado por sus miles de fieles.

Desde este memorable comienzo y hasta el apoteósico cierre, el protagonista de esta noche inmortal hizo bailar a sus 12.0000 incondicionales sin descanso, como sólo el puede conseguir. Y es que muy pocos DJs pueden presumir de tan inmenso apoyo. Su presencia en el escenario fue un auténtico torbellino que contagió a todos los asistentes bailando y cantando himnos de la historia de la electrónica, desde “Flying Free” de Pont Aeri, hasta “Lover Why” de John Wesley, su clásico tema de cierre y el broche de oro a una noche perfecta.

El próximo 9 de marzo, el espectáculo de Dj Nano, junto a la Fura Dels Baus y la orquesta electro-sinfónica Darevitam!, Popland by Dj Nano aterriza por primera vez en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) ¡La próxima gran cita del artista!

Project Details

Categories: