“CHICAGO, EL MUSICAL” ATERRIZA CON UN ESTRUENDOSO ÉXITO EN EL TEATRO APOLO DE MADRID
El icónico musical «Chicago» se estrenó el pasado jueves 5 de octubre en el Teatro Apolo de Madrid con un festival de jazz y glamour que dejó a los asistentes boquiabiertos al experimentar la magia de un escenario lleno de coreografías y música en directo. La producción, que ha sido vista por más de 33 millones de espectadores en más de 35 países, no defraudó a la audiencia madrileña, ofreciendo una experiencia de entretenimiento que mezcla la música y el misterio en la vibrante década de 1920.
El musical «Chicago» es una obra maestra de Broadway, reconocida con más de 60 premios internacionales, incluyendo el codiciado Premio Tony al Mejor Musical. Escrito por los talentosos John Kander y Fred Ebb, con la coreografía icónica de Bob Fosse, la producción es un testimonio de la excelencia en el mundo del teatro musical. El elenco de esta producción en Madrid incluye a Silvia Álvarez en el papel de Roxie Hart, Ela Ruiz como Velma Kelly, Ivan Labanda como Billy Flynn, e Inma Cuevas como Mama Morton, entre otros talentosos actores y bailarines que entregan interpretaciones excepcionales.
Además de ofrecer una experiencia teatral excepcional, el musical «Chicago» destaca la relevancia de temas actuales, que lo convierte en una obra profundamente contemporánea. En resumen, el estreno de «Chicago» en el Teatro Apolo de Madrid fue un evento inolvidable que llevó a la audiencia a un viaje emocionante a través de los años 20, lleno de música, crimen y empoderamiento femenino.
Gracias a la confianza de Som Produce, productora del musical, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación. A continuación, desglosamos el material más destacado:
SONIDO – SISTEMA P.A.
2 L’ACOUSTICS A10 WIDE
3 L’ACOUSTICS KIVA II
2 L’ACOUSTICS X8
4 L’ACOUSTICS 5XT
6 L’ACOUSTIC KARA
5 L’ACOUSTIC LA12X
2 L’ACOUSTIC SB18
SONIDO – CONTROL FOH
1 DIGICO SD10
ILUMINACIÓN
6 GLP – IMPRESSION FR 10 BAR
10 GLP – IMPRESSION X4 BAR 20
18 COLOR EXTENDER FOR S4
23 ROBE ROBIN 150 LEDBEAM
3 ROBE BMFL WASHBEAM
29 AYRTON DIABLO-S SPOT LED PROFILE
8 LDDE NANOPIX SLIM FR1440
116 ETC S4
32 ETC SOURCE FOUR LED SERIES 2 LUSTR