Project Description
‘CADENA 100 POR ELLAS 2018’, UNA NOCHE LLENA DE MÚSICA Y EMOCIONES
Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Sold Out, productora del evento, se encargó del suministro de sonido, iluminación y video de este anual concierto solidario, celebrado el pasado 20 de octubre.
Fluge Audiovisuales estuvo presente en el concierto solidario ‘Cadena 100 Por Ellas 2018’ en el Wizink Center de Madrid, un acto que contó con los mejores artistas nacionales e internacionales en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.
Grandes voces se sumaron a la celebración de esta sexta edición, con más de tres horas de música en directo llenas de emociones y sentimientos. Pablo Alborán, Melendi y Luz Casal fueron algunos de los artistas que formaron parte de esta comprometida noche.
Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Sold Out, productora del evento, se encargó del suministro de sonido, iluminación y video.
A continuación, desglosamos el equipamiento más destacado:
SONIDO
SISTEMA P.A.
32 DAS AUDIO AERO50
SUBS
24 DAS AUDIO UX-221A
FRONTFILL
12 DAS AUDIO AERO20
DOWNFILL
6 DAS AUDIO AERO20
OUTFILL
24 DAS AUDIO AERO40
CONTROL
3 DIGICO SD10
ILUMINACIÓN
2 ROBERT JULIAT LANCELOT 4000
2 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500
12 VARI*LITE VL3500Q SPOT
6 VARI*LITE VL3000 SPOT
28 ROBE POINTE
30 ROBE MEGAPOINTE
26 CLAY PAKY A.LEDA B-EYE K20
12 ROBE TARRANTULA
CONTROL
1 GRAND MA2
VÍDEO
3 pantall as LED de 6 x 8 metros y 6,94 mm de resolución
1 pantalla LED de 22 x 4 metros y 6,94 mm de resolución
2 pantallas de 5,5 x 7 metros y 6,25 mm de resolución
1 CADENA DE REALIZACIÓN HD 3 CÁMARAS
Además, para este despliegue audiovisual, se contó con varios sistemas de estructuras Eurotruss.