Project Description

EL AZKENA ROCK FESTIVAL CERRÓ SU 17ª EDICIÓN CON MÁS DE 31.000 ASISTENTES

Un año más, el Azkena Rock Festival tuvo lugar en el recinto de conciertos de Mendizabala (Vitoria-Gasteiz) los pasados 22 y 23 de junio. En esta ocasión hubo un total de 36 bandas que, con su música, hicieron temblar a la capital alavesa en sus dos jornadas y cuyos platos fuertes fueron las actuaciones de Van Morrison y Joan Jett & The Blackhearts.

Durante ambos días, el ARF congregó gente de todos los países que disfrutaron de un festival donde el punk rock, el rock alternativo y el blues fueron los claros protagonistas y cuya próxima edición ya está en proceso, sabiendo que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019 y que contará con la presencia de la banda americana Wilco.

Last Tour, productora del festival, confió una vez más en Fluge Audiovisuales y ABS-Fluge Euskadi para suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación de tres de los escenarios del recinto: el escenario God que homenajeó a Tom Petty y Malcom Young, el Respect como homenaje a Charles Bradley y Fats Domino y el Love que hizo lo propio con Grant Hart y Johnny Hallyday.

Fluge Audiovisuales suministró el equipamiento para el escenario God, cuyo sistema de P.A estuvo formado por 30 Adamson E-15 y 12 subgraves Adamson E-219. Además se proveyeron 6 Adamson Point12 para frontfill y 8 Adamson E-12 para outfill. El control FOH contó con una mesa Avid Venue D-Show y el control de monitores con 2 Digico SD8. El equipo de iluminación se compuso de 15 Vari*lite VL3500, 22 Vari*lite VL3000, 12 Clay Paky Sharpy y 8 Clay Paky A. Leda, entre otros muchos. Para el rigging de este escenario se contó con estructuras Eurotruss.

Por su parte, ABS-Fluge Euskadi hizo lo propio con los escenarios Respect y Love. En el escenario Respect se utilizaron equipos Adamson y procesadores Dolby Lake para el sistema de P.A. Para el frontfill también se instalaron equipos Adamson, que estuvieron amplificados con Labgruppen. El equipo de sonorización en monitores estuvo compuesto íntegramente por material Meyer Sound. Cabe destacar también que todo el equipamiento del escenario Respect estuvo controlado mediante mesas Digidesign y Digico. Además, para el equipo de iluminación se contó con material de las siguientes marcas: Vari*lite, Robe, Martin o Robert Juliat.

Para finalizar, en el escenario Love se utilizó íntegramente equipamiento Meyersound, tanto en el sistema de P.A. y frontfill como en monitores, estando controlado en su totalidad mediante mesas Digico y Digidesign. Para el material de iluminación se proveyeron equipos Vari*lite y Robe, entre otros.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie