Project Description

AMAZON GAMERGY 2022, EL ENCUENTRO ‘GAMER’ MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA

El fin de semana del 16 al 18 de diciembre más de 63.000 personas acudieron a IFEMA – Feria de Madrid para reunirse en el evento de videojuegos por excelencia en nuestro país, Amazon Gamergy 2022. Durante los tres días se disputaron torneos de League of Legends y Valorant donde Ibai Llanos presentó a la plantilla de jugadores de KOI, además de contar con diferentes expositores, concursos para los asistentes y la actuación del rapero Delaossa. Todo ello en cuatro escenarios diferentes.

El primer día de esta edición comenzó con una rueda prensa del evento y por la tarde, en el escenario principal y con Ibai como conductor, tuvo lugar la presentación de KOI, una organización española dedicada a los deportes electrónicos. Acto seguido, KOI y Fnatic se batieron en duelo en un showmatch para mostrar sus nuevos fichajes, donde Fnatic resultó ser el ganador. Así llegamos a la segunda jornada, donde se disputó la 3 Nations Cup de League of Legends, en la que España venció a Portugal con un 2-1 en la final. El broche final de este segundo día lo puso Delaossa ofreciendo un concierto en directo. Para finalizar, el tercer y último día estuvo centrado en la 3 Nations Cup, esta vez de Valorant, donde Portugal se alzó con la victoria frente a España con un 2-1 en el duelo final. Para finalizar se produjo la competición amateur Circuito Tormenta de Valorant, donde Melilla Titans se hizo con la victoria tras vencer 2-0 a MIV Gaming.

Gracias a la confianza de GGTech Entertainment, Amazon e IFEMA – Feria de Madrid, productoras del evento, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación, sonido y vídeo de este evento de eSports y gaming. Entre los espacios donde se suministró material audiovisual se encontró el escenario principal, el escenario secundario, GGStage y un espacio multiusos.