PONENCIAS MALLORCA: DESTINO MICE

diciembre 4th, 2018|

La organización de Mallorca: Destino MICE apuesta por otorgarle mayor valor a los asistentes, a nuestra profesión y en general a la industria MICE, ofreciendo ponencias de expertos internacionales y la formación especializada más práctica y avanzada como los que indicamos a continuación:

13 de diciembre, de 15 a 17 h.

Sarah Dodd: “Inteligencia Social y Emocional aplicadas a la gestión”
La inteligencia más útil en nuestro sector es la llamada “Inteligencia Social” porque incluye, además de conocimientos y experiencia, la capacidad para entender, tratar y llevarnos bien con las personas con las cuales interactuamos.

Nos hablará de ello en una formación específica llena de anécdotas y motivación Sarah Dodd, una conferenciante internacional bilingüe, escritora y coach que ha viajado a casi 100 países por el mundo, dando charlas y formación e inspirando a miles de personas a lo largo del camino a través de su propia experiencia y aventuras.

14 de diciembre, de 15 a 18 h.

Dr. Elling Hamso: “Cómo medir el ROI de los eventos”
De nacionalidad noruega, el Dr. Elling Hamso creó en 2005 el Event ROI Institute con la finalidad de estudiar de forma más racional y profunda el valor real de los eventos y el percibido por los clientes que nos encargan eventos a los planners.

Establecer objetivos, medir resultados, comunicar el valor alcanzado: en esta formación avanzada aprenderemos una metodología que nos ayudará a enfocar nuestras propuestas con más eficacia.

Sebastián Lora: “Los 3 pilares de la comunicación persuasiva y cómo usarlos”
Sebastián Lora es formador en habilidades de comunicación, pero no siempre lo fue. En 2009 se dio cuenta de su pasión por la oratoria y su premisa se basa en que en un entorno económico altamente competitivo y en constante cambio, saber comunicar eficazmente es fundamental para influir sobre los demás y desarrollar relaciones de negocios, habilidades imprescindibles para el desarrollo profesional.

Hoy se dedica a formar a emprendedores, ejecutivos y grupos de profesionales a través de cursos presenciales y online, así como en conferencias y su canal de YouTube, para ayudarles a contar su historia de manera convincente e inspiradora y así mejorar su capacidad de influencia profesional.

Fluge Mallorca estará presente con todo el material audiovisual para las ponencias y talleres que están previstos en estas dos jornadas tan intensas e interesantes sobre el turismo corporativo en la isla.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie