Fernando Olives-Gomila es Director de Producción de Stage Entertainment, a día de hoy considerada la mayor productora de teatro musical del mundo, con presencia en ocho países y con más de 20 años de historia en España, en concreto en la Gran Vía de Madrid.

Hace ya ocho años, Fernando se trasladó desde Barcelona a Madrid para encargarse de la producción del nuevo y ambicioso proyecto de Stage: El Rey León. Según su testimonio, esperaba pasar un par de años en la capital, siendo una sorpresa para él y todo su equipo seguir hoy en día en activo y sin fecha concreta de finalización del proyecto, que ha encandilado a cerca de cinco millones de espectadores y cuenta con 8 o 9 funciones por semana.

Enamorado de su profesión, Fernando está convencido, según sus palabras, del poder terapéutico que generan sus espectáculos y la transmisión de emociones que ejercen sobre el público. Con un trabajo mastodóntico detrás, musicales como Anastasia o El Rey León son fenómeno de masas en España. Para desgranar el trabajo de cada uno de los departamentos que hacen realidad estos espectáculos, quién mejor que Fernando Olives-Gomila, que en algo más de una hora repasó en #UnderstandingFluge2019 los fundamentos, estrategias y distintas fases a superar en una gran producción de Teatro Musical.

En un enorme placer haber contado con la presencia de Fernando Olives-Gomila en #UnderstandingFluge2019. ¡Esperamos que disfrutéis de su ponencia integra!