El nuevo “Brazalete de las estrellas” de Pandora, el fabricante danés de joyas, fue presentado en un evento exclusivo a principios de diciembre en Ciudad de Panamá con motivo de la campaña navideña de la marca. El evento tuvo lugar en el lujoso JW Marriott Hotel localizado en la capital panameña, y consistió en un concierto privado en el que actuaron el cantante y compositor Sebastián Yatra y Dímelo Flow, el DJ y productor musical.

Sebastián Yatra ya es parte de la familia Pandora desde hace un tiempo, por lo que volvió en esta nueva cita para presentar el “brazalete de las estrellas”, una pulsera salpicada de charms con forma de estrella que representaban para el artista la riqueza de la naturaleza y el poder de los sueños. En total fueron 200 personas las que pudieron disfrutar de estas actuaciones además de la presentación del nuevo producto. 

Fluge Audiovisuales Centroamérica fue el encargado del diseño de iluminación del evento además del suministro del material técnico audiovisual necesario para la producción, en el que se incluían una pantalla LED de 2.9mm de pitch, más de 40 focos (30 de ellos móviles) y el sistema de sonido de primer nivel a la altura de estos grandes artistas, haciendo de esta una cita inolvidable.