La prestigiosa marca de moda Yves Saint Laurent volvió a recalar en Ciudad de Panamá para celebrar la segunda edición de su evento más importante: el YSL Beauty Club. El encuentro, que tuvo lugar el pasado 13 de junio en el Teatro Anita Villalaz de Ciudad de Panamá, presentó las diferentes iniciativas de la marca en un ambiente festivo y distendido diseñado para la ocasión. 

La fiesta estuvo inspirada en el mundo del rock y el espíritu juvenil, elementos que transformaron la estética del teatro en un espacio protagonizado por la música. Además, se construyó un escenario donde tuvieron lugar conciertos de bandas y actuaciones de DJ’s para el disfrute de sus cerca de 400 invitados.

Fluge Centroamérica proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual del evento gracias a la confianza de Agencias Feduro, productora del mismo. Lo que convierte a Fluge Centroamérica en un referente como proveedor audiovisual para este tipo de eventos, al participar en otros importantes encuentros de moda como el Fashion Week Panamá. 

En particular, se proveyeron equipos de sonido de Meyer Sound y focos Vari*Lite VL3000 y Martin Atomic 3000, entre otros, junto a una controladora Grand MA2 para el apartado de iluminación. Además, se suministró una pantalla LED de 10 X 1 metros, otra de 2,5 X 2 metros y una última de 2,5 X 1,5 metros, todas ellas con 2.9 mm de pitch.