Celebrado del 8 al 14 de septiembre, la terraza y la sala Sotavento de Palexco en A Coruña albergó un nuevo espacio denominado “Jardín Cervezas Alhambra”. En este recinto único frente al mar se realizaron conciertos acústicos en directo, sesiones Dj, catas de variedades de Cervezas Alhambra, talleres de reconocidos artistas locales y experiencias gastronómicas de la mano de reconocidos chefs locales.

Los asistentes a este punto de encuentro dedicado al ocio pudieron acceder a todas las actividades culturales de forma gratuita mediante un sorteo previa inscripción. De esta manera pudieron disfrutar de artistas de la talla de Judit Neddermann, Tulsa o Zenet, que ofrecieron sendos conciertos acústicos, o las sesiones Dj de Gia o Edu Romero. Los talleres fueron impartidos por Lara Lars (Taller de Collage), Branqueta (Taller de introducción a la cerámica) y Ai! Carmiña (Taller de ramos). Por su parte, la programación contó con las catas Beer Sommelier y las experiencias gastronómicas diseñadas por Juan Crujeiras y Álvaro Victoriano.

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual homologado a nivel nacional de Mahou-San Miguel, se encargó de suministrar el equipamiento de sonido e iluminación del espacio “Jardín Cervezas Alhambra” en Palexco.