Tras publicar su último tema “Castillos de Arena”, Pablo Alborán se embarca en una nueva gira nacional que será más personal que nunca. El artista malagueño recorrerá España en un tour por algunos de los teatros y auditorios más destacados del país, rememorando sus inicios en este tipo de localizaciones y presentando su música en unas condiciones excepcionales que mantienen y exaltan la esencia del cantante. 

El tour despegó el pasado 26 de febrero en Roquetas de Mar, Almería, y terminará en Sancti Petri, Cádiz, el próximo 11 de agosto, formando parte de la programación del Concert Music Festival. Entre estas dos fechas, Pablo Alborán y todo su equipo visitará destacados recintos como el Palau de la Música de Barcelona, el Palau de les Arts de Valencia o el Auditorio Nacional de Madrid. En este nuevo espectáculo, el cantante y compositor malagueño repasará las canciones más reconocidas de su discografía y presentará algunos temas inéditos de su próximo proyecto, el cual afirma que aún sigue escribiendo, ofreciendo así una experiencia inolvidable.  

Get in, productora de esta nueva gira de Pablo Alborán por teatros, ha confiado una vez más en Fluge Audiovisuales como proveedor del equipamiento de sonido, iluminación y vídeo. 

A continuación, desglosamos el equipamiento más destacado de la gira: 

SONIDO – SISTEMA P.A.

16 Meyer Sound LEOPARD

2 Meyer Sound 1100-LFC

2 Meyer Sound 900-LFC

SONIDO – FRONTFILL

6 Meyer Sound MINA

SONIDO – CONTROL FOH

1 Yamaha CL5 

SONIDO – CONTROL DE MONITORES

1 Yamaha CL5 

ILUMINACIÓN – EQUIPOS DE ILUMINACIÓN

6 Martin Rush MH6 Wash 

10 Ayrton EURUS-S

6 CAMEO ZENIT – W.WASHER

ILUMINACIÓN – CONTROL Y REGULACIÓN

1 Consola MA GRAND MA3 LIGHT

VIDEO – PROYECCIÓN

5 Panasonic PT-RZ120BEJ Proyector Láser 12.000 lms HD 

1 Panasonic PT-RZ690 Proyector laser 6000

1 Panasonic PT-RZ 890 Proyector laser 8000

VIDEO – CONTROL Y MEDIA SERVER

1 Disguise gx2c Media server

VIDEO – BROADCASTING

Sistema de realización de 3 cámaras PANASONIC AW-HE50 Cámara robotizada HD-SDI