• Rueda de prensa

LAS INSTALACIONES DE FLUGE AUDIOVISUALES ALBERGARON LOS ENSAYOS Y RUEDA DE PRENSA-PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GIRA DE PABLO ALBORÁN

marzo 21st, 2018|

Pablo Alborán y todo su equipo estuvieron preparando su esperado Tour Prometo en las instalaciones de Fluge Audiovisuales antes de partir hacia Latinoamérica para comenzar su gira.

Desde el pasado 30 de enero hasta el 21 de febrero, las instalaciones de Fluge Audiovisuales recibieron a todo el elenco musical para sus ensayos generales. En el plató LouLadi, Pablo Alborán y su banda trabajaron  todas las canciones de la gira con todo el equipamiento audiovisual necesario para el espectáculo, suministrado por Fluge Audiovisuales en su globalidad (en próximas semanas abordaremos en profundidad el equipo suministrado en esta impresionante gira).

Además de los ensayos, también tuvieron lugar dos ruedas de prensa en las diferentes estancias de Fluge Audiovisuales. Por un lado, en la Sala VIP se instalaron dos sets de entrevistas preparados para cara a cara. Por otro lado, el plató LouLadi albergó la presentación oficial frente a la prensa de Tour Prometo con la interpretación de tres canciones del nuevo álbum (con todo el espectáculo de luces, sonido y vídeo que tendrán en la gira), así como un turno de preguntas para todos los medios digitales y generalistas que allí se dieron cita.

Plató LouLadi
Pablo Alborán
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie