Con un constante e imaginativo trabajo previo, Fluge Audiovisuales, Disorder Events y DJ Nano hicieron posible una vez más que la fiesta electrónica Oro Viejo se celebrase en las fiestas navideñas, como ya es tradición. Para ello, se instaló un espectacular escenario en el Plató Louladi de Arganda del Rey desde donde miles de seguidores pudieron seguir vía streaming esta nueva edición de “Oro Viejo by DJ Nano – Las campanadas de la esperanza”.

Desde una microsite exclusiva los visitantes pudieron disfrutar de una noche muy especial llena de sorpresas. El evento comenzó unos minutos antes de la medianoche con una serie de entrevistas a parte de los implicados en esta nueva edición y se abordó la complejidad y el esfuerzo de realizar un espectáculo de estas características. Seguidamente se conectó con DJ Nano, que desde el Hotel RIU de Madrid, llevó a cabo una presentación especial de las campanadas con invitados y amigos de excepción como Marta Sánchez, Fonsi Nieto o Maxi Iglesias. Una vez alcanzado el nuevo año, se emitió un documental sobre las dos históricas fechas de Oro Viejo de 2019 en IFEMA. Tras ello dio comienzo lo que todos esperaban, una nueva edición de Oro Viejo.

Con más de cinco horas de duración y un cartel de excepción, con nombres como Raúl Ortiz, Dj Neil, Ángel Sánchez y Dj Marta, el espectáculo contó con un impresionante despliegue técnico: más de 200 m2 de pantalla de led, más de un centenar de equipos de iluminación, un sistema de realización que contó con 6 cámaras, incluida una cabeza caliente; así como con la última tecnología audiovisual: realidad mixta, realidad aumentada o entornos virtuales. En los próximos días publicaremos un vídeo especial del montaje que podrá verse en las redes sociales de Fluge Audiovisuales.