• DJ_Nano_pinchando_oro_viejo2

ORO VIEJO BY DJ NANO 2017 HACE HISTORIA AGOTANDO LAS ENTRADAS

Dj Nano regresó a Madrid para una nueva edición de Oro Viejo tras un año en el que suma más de 70 actuaciones internacionales. Una fiesta que también se celebró este mismo verano en su versión al aire libre en el festival A Summer Story de Arganda del Rey.

El pasado 16 de diciembre se celebró de nuevo Oro Viejo by Dj Nano, con todas las entradas agotadas, en el pabellón 7 de Ifema para hacer historia con un homenaje de más de 8 horas a la música baile.

Planet Events, Disorder y Grupo Hermanos Toro, empresas productoras del evento, confiaron un año más a Fluge Audiovisuales el suministro del equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo para el espectáculo.

Para sonido se proveyeron, entre otros, 24 Meyer Sound Leo y 32 Meyer Sound 1100LFC para el sistema de P.A.; 8 Meyer Sound Lyon para el Downfill; 12 Meyer Sound Mica para el Frontfill; 24 Meyer Sound Leopard y 4 Meyer Sound 900-LFC para el Delay. Todo controlado mediante una Digico SDTEn.

En lo que a iluminación respecta, cabe destacar 14 Robe Pointe 300w, 24 Robin BMFL Washbeam, 18 Robin BMFL Spot, 24 Clay Paky Sharpy, 16 Clay Paky A.Leda B-Eye, 120 VDO Scepctron10 1000mm y una mesa de control Grand MA2 Full Size.

Entre el equipamiento para vídeo hay que mencionar una pantalla led de 10 x 7 m, una de 10 x 1 m y dos de 4 x 3,5 m, así como 2 proyectores HD de 20.000 lúmenes y 3 proyectores láser de 31.000 lúmenes. Controlado mediante un sistema Barco MatrixPRO.

Además, se instaló una Pepper’s Screen; una pantalla holográfica de última generación.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie