Fluge Audiovisuales quiere agradecer la confianza de los artistas y productoras nacionales que nos han encomendado sus producciones a la hora de desarrollarlas en España durante el último año, así como a los artistas y productoras internacionales.

Una vez más, demostrando que la cultura es segura, muchos artistas y productoras han seguido trabajando duramente para ofrecer sus espectáculos en una época tan complicada. Con altas medidas de seguridad y distanciamiento social, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, la música en directo ha continuado haciendo disfrutar a miles de seguidores a lo largo y ancho del territorio español.

Muchos han sido los artistas nacionales e internacionales que han confiado en Fluge Audiovisuales durante el último año para suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de sus giras y directos: Pablo Alborán (Tour Vértigo), Izal (Gira Autoterapia), Tini, David Bisbal (Gira En tus planes), Dj Nano, Melendi, Ana Torroja, Nathy Peluso (Gira Calambre), Sidecars, Bunbury, Camilo, Raphael y Estopa (Gira Fuego).

Por todo ello, Fluge Audiovisuales quiere agradecer de nuevo que hayan seguido al pie del cañón, poniendo en valor la música en directo como nunca y demostrando su valentía al subir al escenario aún con el viento en contra.