El fin de semana del 17 y 18 de septiembre, alrededor de 350 personas disfrutaron del resultado de un nuevo reto técnico y audiovisual desarrollado en el Monasterio de Uclés de la provincia de Cuenca. En esta ocasión, el objetivo fue convertir un evento social en un acto cultural revalorizando además el espacio en el que se interviene.

La clave para lograr perfeccionar la experiencia resultó estar en la base del concepto: renacentista primero y barroco después. Teniendo en cuenta los valores de ilusión, admiración y fascinación a través de la escenografía teatral, se utilizaron las leyes de la óptica, la perspectiva renacentista y el encantamiento provocado por el arte de una nueva natura artificialis.

A causa de un montaje audiovisual de primer nivel, los invitados se sumergieron en un embriagador espacio de irrealidad tridimensional, de mundo onírico, de espacio de representación y de universo inventado, o lo conocido como metaverso.

De nuevo, gracias a la confianza del equipo de LaLAB, creadora, diseñadora y productora del evento, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación, sonorización y vídeo de este nuevo reto técnico.