• Manolo García actuando en plena gira.

NUEVA GIRA DE MANOLO GARCÍA CON UN FORMATO INNOVADOR

El pasado 16 de abril dio comienzo en el Auditorio Municipal de Málaga la nueva gira de Manolo García. Después de sus dos últimas giras, donde su directo viajó por teatros, Manolo García y su equipo han querido ofrecer una gira para recintos de gran magnitud, dividida en dos partes y con dos formaciones musicales diferentes.

La nueva gira, organizada por Galea Producciones y bajo la producción técnica de Pepe Morant, parará con su gran formato en Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. En esta primera parte de la gira, el espectáculo se divide en dos partes y doble banda: una integrada por músicos americanos que grabaron en Nueva York el disco “Todo es ahora”, su último álbum de estudio y otra con su banda habitual que interpretará los temas de sus anteriores trabajos en solitario.

Fluge Audiovisuales es la empresa encargada de suministrar el equipamiento íntegro de sonorización, iluminación y vídeo de esta espectacular gira. Una vez acabada esta primera parte de la gira en grandes recintos está programada para junio y julio una segunda parte, ya con otro formato, que constará de siete actuaciones con su banda de músicos habitual.

_DSC0036

Untitled-2

Leave A Comment