• THE WHO - AZKENA ROCK FESTIVAL DE GASTEIZ

NUEVA EDICIÓN DEL AZKENA ROCK FESTIVAL DE GASTEIZ

El rock regresó a Vitoria los pasados viernes 17 y sábado 18 de junio en una nueva edición del Azkena Rock Festival de Gasteiz. En esta su decimoquinta edición, el recinto de Mendizabala consiguió reunir más de 30.000 personas en las dos jornadas de duración del festival.

Fluge Audiovisuales fue la empresa encargada de suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación del escenario principal Lemmy Kilmister, gracias a la confianza de Last Tour, productora del festival. Por su parte, Abs-Fluge Euskadi se encargó de suministrar el escenario secundario David Bowie. Para esta nueva edición del festival la organización contó con las actuaciones de nombres tan ilustres como la banda británica The Who o los suecos The Hellacopters.

El equipamiento de sonido para P.A. suministrado por Fluge Audiovisuales contó con 30 Adamson E-15 y 12 Adamson E-219, amplificado con 10 Lab Gruppen. La mesa de control utilizada fue una Digico SD8. El equipo de iluminación estuvo compuesto por 10 VL3000 Spot, 4 VL3500 Wash, 14 Clay Paky A.Leda B-EYE, 8 Mythos y 8 Atomic 3000, entre otros. La mesa de control fue un Grand MA2. Por su parte, Fluge-Abs Euskadi aportó un sistema para P.A. LAcoustic: 24 L´Acoustic Dv-Dosc, 8  LAcoustic Dv-Sub, 12 L´Acoustic Sb218, amplificados con 8 Lab Gruppen. En el control de FOH se contó con una mesa Digico SD8. En cuanto a la iluminación, se suministraron 6 VL2416 wash, 4 VL 3500 Spot, 8 VL 3000 Spot y 4 Atomic 3000 Strobe, entre otros. La mesa de control fue una HighEnd Wholehog III.

JARED JAMES - AZKENA ROCK FESTIVAL DE GASTEIZ

JARED JAMES – AZKENA ROCK FESTIVAL DE GASTEIZ

SUPER SUCKERS - AZKENA ROCK FESTIVAL DE GASTEIZ

SUPER SUCKERS – AZKENA ROCK FESTIVAL DE GASTEIZ

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie