Tras cinco años desde el lanzamiento de su primera canción y con tan solo dos álbumes de estudio a sus espaldas, la banda originaria de Madrid, Carolina Durante, se subió al escenario del Wizink Center de Madrid la noche del viernes 27 de enero para ofrecer el concierto más importante de sus carreras. Ante más de 8.000 almas reunidas en esta noche histórica, los Carolina Durante estuvieron soberbios, bien escudados por Los Nikis, unos teloneros de excepción.
Nadie quiso perderse el primer concierto de Diego Ibáñez (voz), Mario del Valle (guitarra), Martín Vallhonrat (bajo) y Juan Pedrayes (batería) en un recinto como el WiZink Center, que está señalado en rojo por todo artista o banda musical como objetivo a conseguir. Incluso Rosalía anunció su presencia en sus redes sociales. Tras dos intentos truncados por la pandemia, este hito en su carrera marca un antes y un después en la formación, que seguirá actuando por distintas ciudades de España y América Latina haciendo disfrutar a su público con las canciones extraídas de sus dos discos de estudio, ‘Carolina Durante’ (2019) y ‘Cuatro chavales’ (2022).
Gracias a la confianza de Sonido Muchacho, productora del espectáculo, Fluge Audiovisuales se ocupó de suministrar el equipamiento de refuerzo de iluminación, ya que se utilizó el equipamiento de sonorización, iluminación y realización de la dotación permanente instalada por Fluge Audiovisuales en el WiZink Center para llevar a cabo este tipo de eventos.