El compositor y cantante catalán Nil Moliner ha vivido un sueño durante los últimos meses gracias al éxito cosechado por su gira de conciertos en grandes pabellones llamada “Nuestra Locura Tour”. Bajo este nombre, el artista presentó su segundo álbum de estudio, “Un secreto al que gritar”, a los miles de asistentes que reunió en cada una de sus fechas programadas en territorio español.

Tras comenzar el pasado 4 de marzo en el Navarra Arena de Pamplona, la gira pasó por el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid, siendo este último uno de los conciertos más especiales de su carrera. El concierto que cerró su gira en el Bilbao Arena se programó en primer lugar el pasado 12 de marzo, pero se vio aplazado al viernes 27 de mayo, siendo este el que cerró definitivamente la gira. 

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de The Cocos Producciones, productora de la gira, se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación de las fechas nacionales, haciendo de cada cita un espectáculo inolvidable. A continuación, desglosamos el material suministrado más destacado:

ILUMINACIÓN

Iluminación – Equipos de Iluminación 

42 GLP – IMPRESSION X4 BAR 20

12 ROBE BMFL SPOT

12 MARTIN MAC QUANTUM WASH

28 MARTIN RUSH MH6 WASH

12 MARTIN ERA 800 PERFORMANCE

10 ELATION SIXBAR 1000 – LED BAR

Iluminación – Control y Regulación

1 CHAMSYS MAGIGQ MQ80