Tras el éxito de su primera entrega vuelve Élite, la serie española de temática adolescente producida por Netflix. El preestreno de su nueva temporada, celebrado el pasado 29 de agosto en los Cines Callao de Madrid, contó con sus protagonistas y creadores que desfilaron por la alfombra roja frente a la prensa y la multitud de seguidores que se congregaron en las inmediaciones del cine. 

La premiere de la segunda temporada, que se estrena este 6 de septiembre, dispuso de diferentes espacios acondicionados para el encuentro. Un photocall exterior, situado a las puertas del edificio, otro interior, con un diseño de fondo alternativo y un Meet & Greet, donde algunos fans tuvieron la oportunidad de conocer al elenco de la serie. 

Gracias a la confianza de Marco de Comunicación, productora del evento, Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de iluminación de ambos photocall y del Meet & Greet, además del equipo de sonido para este último. Asimismo, proporcionó el material de vídeo para la realización que se proyectó en la pantalla LED exterior del cine y el personal técnico audiovisual de todas las áreas mencionadas.