Fluge Audiovisuales, en su fiel propósito de mejora continua y crecimiento constante, anuncia la apertura de su nueva sede, Fluge Tarragona, situada en la localidad de Vilaseca. El local dispone de 150 metros cuadrados de oficinas en espacio diáfano y un almacén anexo de 80 metros cuadrados.

La oficina de Fluge Tarragona

Con un gran equipo profesional, su rango de actuación abarca desde el diseño, planificación, producción técnica y ejecución del proyecto, siendo su actividad principal el suministro de equipamiento audiovisual para cualquier tipología de evento. Fluge Tarragona cuenta con la dotación más vanguardista en iluminación, sonido y vídeo que permitirá dar cobertura y satisfacer de una manera próxima y personalizada las necesidades audiovisuales de nuestros clientes, entre los que destaca, PortAventura Convention Centre.

El exterior de Fluge Tarragona

Del mismo modo, atendiendo a la creciente demanda de eventos que se llevan cabo a lo largo del año, Fluge Tarragona pretende consolidarse como proveedor estratégico y de referencia en dicha zona geográfica.