Fluge Audiovisuales anuncia el nacimiento de un área especializada en el suministro de material audiovisual a locales y clubes de electrónica denominada Fluge Club. Esta nueva sección busca cubrir las necesidades de los artistas y promotores de este género con un servicio integral para el alquiler de sonido, iluminación y vídeo para DJ’s. Fluge Club opera a nivel nacional con una especial relevancia en Islas Baleares de la mano de Hugo Quintanilla y Toni Cardona, región donde tiene mayor presencia.

El departamento de sonido de Fluge Club incluye otra destacada novedad, al ofrecer equipos de la reputada marca Clair Brothers gracias al acuerdo alcanzado. Se trata de uno de los fabricantes de sonido más prestigiosos, con productos que se distinguen por sus altas especificaciones y características. 

Asimismo, esta nueva actividad amplía la rama formativa de Fluge con Trade DJ, propuesta que se añade al abanico de materias audiovisuales de Trade Formación. Cursos cortos, masterclasses, eventos y sobre todo un máster, centrado en la enseñanza de las técnicas y competencias más avanzadas para DJ’s que se nutrirán del material y recursos técnicos de Fluge Club. Toda esta oferta formativa, además de impartirse en las sedes de Madrid de Trade, suma de esta forma otro centro de formación en Ibiza, una de las mecas de la música electrónica a nivel mundial.  

En resumen, Fluge Club ofrece una asistencia global para los profesionales de este ámbito capaz de responder de forma precisa y total a sus requisitos. Una nueva área que refuerza de forma especializada las necesidades técnicas y audiovisuales de uno de los géneros con mayor relevancia del sector.