De la mano de Island Hospitality, un nuevo club de ocio nocturno abrió sus puertas el pasado 17 de junio en Ibiza. Club Chinois, que así lleva por nombre, nace en lo que durante varios años fue Heart Ibiza, prometiendo ser un espacio VIP que traslada a sus visitantes a los años del cabaret asiático.

Con un espacio de alrededor de 3000 metros cuadrados, el Club Chinoise se inspira en los decadentes clubes de jazz del Shanghái de los años 30. La combinación de Oriente y  Occidente ha sido ideada y diseñada por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Island Hospitality, se ha encargado de suministrar la dotación audiovisual de esta instalación permanente que reúne elegancia, tradición y vanguardia. Entre el material suministrado cabe destacar equipamiento de sonido Meyer Sound, 69 Robe Robin Mini Pointe, 46 Robe Robin Pointe, 11 Proyectores láser de 7.000 lúmenes y 13 motores de velocidad variable Movecat con control independiente para la lampara central. Los motores cuentan con una carga máxima de 250 kilos y velocidad programable de hasta 550 mm por segundo. Todo con la seguridad más rigurosa SIL3.