La sala de fiestas Muy Bendito, inaugurada hace apenas cinco semanas, se une a la lista de clubes nocturnos regentados por el Grupo Lalala. Con 600m2 y ubicada en la Calle Juan Bravo de Madrid, la sala pretende ser un referente en el ocio nocturno madrileño.
La discoteca alberga diferentes estancias en su interior, tecnología audiovisual de primer nivel y una cabina de DJ como protagonista. Equilibrio justo entre el lujo y el desenfado, la percepción de la experiencia será muy alta sin caer en la exclusividad.
De esta manera, el grupo de restauración Lalala, cuyo crecimiento ha sido imparable en la capital desde su creación hace tres años, suma un nuevo local en Madrid donde ya cuenta con cervecerías, restaurantes y salas de fiesta.
El Grupo Lalala confió en Fluge Proyectos Audiovisuales para llevar a cabo la instalación de los equipos audiovisuales de la sala, que contó con Álvaro Mesonero Romanos y Álvaro G. Onieva, fundadores del estudio MRGO Arquitectos, como diseñadores del proyecto. El sonido de la sala ha sido diseñado por Jorge Ruiz (Fluge Audiovisuales) y el diseño de la iluminación espectacular y vídeo por Enrique Jiménez (Fluge Audiovisuales). Para terminar, el equipamiento de sonorización está compuesto por material KV2 Audio, controlado mediante equipos Yamaha. Por otra parte, entre el material de iluminación y vídeo cabe destacar 123 VersaTube LED y 20 módulos indoor de pantalla LED.